ELECTROFORESIS

Análisis de procesos para grandes autobuses

El diseño y la apariencia de grandes autobuses están convirtiéndose cada vez más avanzadas, como las tecnologías de fabricación de autobuses grandes continuarán desarrollándose y mejorando. Distraído por una apariencia brillante y de lujo, una parte importante de un autobús, el chasis, se ha descuidado. El chasis es una estructura de apoyo fundamental y su capacidad para combatir la corrosión en gran medida determina la vida útil de servicio del vehículo completo.
Pintura tradicional:
  1. Los revestimientos principales empleados son generalmente óxido de hierro rojo epóxico con baja resistencia a las condiciones de niebla de la sal; en las pruebas, prueba de sal-niebla sólo pudo ser resistido por 72 – 168 horas (esto es con fosfato, el tiempo de resistencia es incluso menos sin fosfato);
  2. La pintura del aire todavía se utiliza; la película de la capa en los bordes y las esquinas de autobuses grandes es muy fino debido a las limitaciones y a los ángulos muertos que vienen con este método de la pintura, y poco o nada de pintura consigue a los diámetros interiores y a las costuras del cuerpo. El moho aparecerá en estas áreas débiles y se separará en el vehículo entero, causando la perforación y la corrosión estructural.
Introducción de capa catódica de la electroforesis

El principio de capa catódica de la electroforesis es: Sumergiendo la sustancia conductora que se cubrirá en un tanque catódico de la electroforesis con la capa diluida llena de la bajo-consistencia como cátodo, colocando un ánodo correspondiente en el tanque; aplicando cierto voltaje de DC entre los dos electrodos por una determinada cantidad de horas, así precipitando una película hidrofóbica uniforme de la capa alrededor de la sustancia que se cubrirá.

El proceso de la electroforesis catódica ha experimentado la combinación de cuatro reacciones eletro-chemicophysic, es decir electroanálisis, electroforesis, electrodeposición y electroosmosis de una película de la capa.
Ventajas de la capa catódica de la electroforesis

Las ventajas de la capa catódica de la electroforesis son una película incluso de capa, una fuerza adhesiva fuerte, una calidad excelente y un poder que lanza del alto; hay incluso y película lisa de la capa en cada parte del pedazo del trabajo, tal como el diámetro interior, la costura de la concavidad y de la soldadura, el etc internos; el índice de utilización de capa es tan alto como el 90%~95%; la capa es altamente adhesiva y no hay riesgo de contaminación atmosférica o de fuego; la producción puede ser continua y automática de modo que la eficacia de la capa sea alta.

Las propiedades resistentes a la corrosión excelentes de la capa de electroforesis catódica no sólo mejoran la corrosión-resistencia de diámetros interiores y de las costuras de la soldadura del chasis, así prolongando el curso de la vida del servicio del chasis debido a más de 10 años de resistencia a la corrosión, pero también se hace las ventajas ambientales excepcionales debido a los niveles muy bajos del solvente orgánico, que se ajusta a las políticas industriales nacionales del desarrollo sostenible reduciendo la contaminación y buscando la fabricación verde.

Línea de la electroforesis del cátodo de Golden Dragon

La línea de oro de la electroforesis de Haicang de Golden Dragon adopta la tecnología catódica avanzada internacional de la electroforesis para los vehículos completos y es producción catódica primero lleno-sumergida de la capa de imprimación de la electroforesis de China para el tratamiento previo de los cuerpos completos de autobuses grandes.

Después de tratamientos previos tales como desengrase y fosfatar, el chasis y el marco integrados del chasis de un vehículo completo serán tratados por la electroforesis catódica, siguiendo que, una película de alta calidad de la capa se forma después de la hornada da alta temperatura.

La capacidad anual de la línea catódica de la electroforesis es más de 10 mil unidades.

Se importan todas las materias primas y los equipos dominantes usados en la línea de oro de la electroforesis de Haicang de Golden Dragon; entre éstos, el carro del doble-carril es una herramienta de transferencia automática con una patente nacional. Las ambas las materias primas y equipo empleados representan un estándar principal en la fabricación internacional del autobús grande. El uso de la tecnología catódica de la capa de la electroforesis en los autobuses grandes ha tomado la tecnología de capa para los autobuses grandes de un nuevo nivel.

El proceso modificado de Golden Dragon está usando las materias primas de la tubería de acero, soldándolas con autógena juntas como cuerpo y conectándolas con el marco. El vehículo entero ellas experimenta el desengrase, fosfatar, electroforesis catódica, la capa base, la capa final y finalmente al ensamble. Actualmente, el proceso catódico de la electroforesis para los vehículos completos representa la tecnología más avanzada en el mundo. La película de la capa de la electroforesis se forma después de una reacción electroquímica con la base del metal.

La corrosión-resistencia de la capa de electroforesis catódica es mucho más alta que otros tipos de capa de imprimación debido a su adherencia excelente, resistencia estupenda de la sal-niebla y propiedades hygrothermal. Las posiciones tales como diámetros interiores y costuras del cuerpo que no se pinten fácilmente pueden ser revestidas mediante sumergir electroforesis. La resistencia contra pruebas de la prueba de la sal-niebla era más de 1000 horas. No habrá corrosión o perforación en el vehículo completo por diez años al usar este nuevo proceso de la electroforesis catódica; esto significa que el curso de la vida del servicio del vehículo completo se puede prolongar significativamente.

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